LA GARANTÍA DELSEY

Modalidades de aplicación de la garantía comercial

CONTENIDO DE LA GARANTÍA COMERCIAL
___

Todo equipaje DELSEY vendido con un certificado de garantía es objeto de una garantía comercial en las condiciones y modalidades enunciadas a continuación.
La garantía DELSEY se aplica a los productos comprados en las tiendas propias Crepier Stores, Travel Store by Crepier y Outlet Crepier. No incluye productos comprados en ferias de descuento.

La garantía DELSEY cubre los defectos de fabricación que puedan perjudicar la utilización normal del producto. No están cubiertos por la garantía DELSEY:
– el accidente que resulta de un daño exterior, en particular, caída, golpe, deterioro durante el transporte (por ejemplo, líneas aéreas),
– el desgaste por fricción,
– la exposición a temperaturas extremas, a solventes, al agua o a cualquier otro líquido,
– el robo,
– la utilización incorrecta o modificación del producto,
– el desgaste normal,
– los daños que resulten del usuario o de la negligencia del mismo,
– los daños que resulten de una utilización inadecuada del producto, como el transporte de objetos inapropiados, el transporte de niños o la utilización de la maleta como asiento.

En caso de accidente causado al equipaje durante el transporte, le recomendamos recurrir directamente contra el transportista.
La garantía DELSEY le permite obtener la reparación o el reemplazo de su producto, en las condiciones y modalidades enunciadas a continuación, pero no puede dar derecho a daños ni a intereses. Los daños accesorios e indirectos, así como los gastos de mano de obra y los daños imputables a terceros que no sean un centro de reparación autorizado DELSEY, no están cubiertos por la garantía.

MODALIDADES DE APLICACIÓN DE LA GARANTÍA COMERCIAL
___

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y  DEVOLUCIONES

Para asegurar la satisfacción del cliente por la compra de nuestros productos se aceptan cambios o devoluciones en los siguientes casos:

 

Desistimiento de la compra:

El cliente tiene hasta 7 días hábiles para hacerlo efectivo. Aplica sólo para las compras realizadas en tiendas propias (Crepier Stores, Travel Place by Crepier y Outlets) según las políticas de garantía establecidas y mencionadas anteriormente.

El producto debe estar en óptimas condiciones, es decir, que contenga todos sus accesorios, su respectivo handtag y certificado de garantía sin condiciones de haber sido usado. No aplica devoluciones en productos comprados en Ferias o Remates según las políticas establecidas en la venta de estos productos.

 

Cambio de modelo o producto:

El cliente tiene hasta 7 días hábiles para hacerlo efectivo en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional (Crepier Stores, Travel Place by Crepier y Outlets). Esto se genera con una nota de crédito equivalente al monto de la compra realizada y el cambio de modelo o producto debe ser no menor al monto de la nota de crédito. Además, el producto debe estar en óptimas condiciones, es decir, que contenga todos sus accesorios, su respectivo handtag y certificado de garantía sin condiciones de haber sido usado.

 

Garantía por fallas de fabricación:

Si está dentro del periodo de los 7 días hábiles después de realizada la compra se hace una evaluación en la misma tienda y se genera una nota de crédito al instante.

Si está fuera del periodo establecido, se le indicará al cliente que se procederá a recepcionar el producto para enviarlo a evaluación y determinar el origen de la falla.

 

Por mala reparación: Cuando se le entrega el producto reparado al cliente y en un corto periodo de tiempo este presenta la misma falla. En este caso se procede a comunicarse con el gerente de auditoria para autorizar, según sea el caso, una devolución de dinero o cambio inmediato de producto.

 

IMPORTANTE:

·        Los cambios o devoluciones de compras serán únicamente atendidos en cualquiera de nuestras tiendas propias, incluido formato Outlets, según las condiciones establecidas para este formato de tienda.

·        El  cliente  tiene  hasta 07 días hábiles posteriores a la compra para realizar el cambio o devolución de un producto en caso de haberse realizado la compra en Tiendas Propias.

·        Los cambios o devoluciones están sujetos a validación del estado del producto y condiciones de garantía y/o compra.

·        El cliente debe retornar el producto sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas, empaques y accesorios originales. En el caso de pack de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

 

Cambio de producto:

Los cambios pueden realizarse por uno o más productos manteniendo el importe original pagado. Si el valor es mayor, el cliente asume el pago por la diferencia restante.

Se permite al cliente efectuar un solo cambio o en su defecto la emisión de una nota de crédito que puede aplicar para una siguiente compra. Se sugiere al cliente realizar su canje dentro del año que efectuó la nota de crédito.

Se le hace una guía de remisión por el cambio de un mismo producto, si desea adquirir un producto distinto se le hace una nota de crédito.

Para hacer el cambio de producto, se debe de verificar que este se encuentre en óptimas condiciones sin indicios de haber sido usado con todos sus accesorios y packing en buen estado.

En el caso de productos comprados en Tiendas Departamentales u otro canal de venta, el cliente deberá realizar el cambio directamente en la Tienda por Departamento o canal de venta donde fue adquirido.

 

Reembolso de dinero:

La devolución de dinero procede desde la solicitud del cliente hasta las 72 horas después si este se encuentra dentro del plazo establecido

En el caso del extorno de tarjetas pueden tomar hasta 15 días hábiles de acuerdo al Banco para ello se le tiene que brindar al cliente el número de reclamo para que pueda hacer el seguimiento directo con el banco.

Los reembolso de dinero provenientes de productos comprados en Tiendas por Departamento u otro canal, deberán realizarse en la misma Tienda por Departamento o canal donde fue adquirido el producto.

 

Ferias:

Sólo se aceptan cambios y devoluciones de productos de temporada conforme a la información que se detallara en las mismas.

Los cambios y devoluciones de productos de temporada comprados en Ferias pueden hacerse efectivos en cualquiera de nuestras tiendas propias a nivel nacional con ticket de venta respectivo presentado de manera obligatoria.

En los productos que no sean de temporada, adquiridos con descuento y en liquidación NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES. El vendedor debe invitar al cliente a verificar el producto al 100% antes de retirarse y debe sellar el ticket con esta indicación y anotar en el mismo cualquier observación que sea aceptada por el cliente para la conformidad de ambas partes.

 

Restricciones generales:

No se aceptan cambios, ni devoluciones si el producto muestra señales de haber sido mal usado, así como si está dañado o manipulado. Esto se aplica en todos los casos, conforme a las indicaciones y garantía del producto (información que se brindará al momento de la venta del producto).

DURACIÓN DE LA GARANTÍA COMERCIAL
___

Todo equipaje DELSEY cuenta con una garantía de 2, 3, 5 ó 10 años a partir de su fecha de compra. La duración de garantía de su producto se menciona en la ficha producto del sitio internet www.delsey.com y en el certificado de garantía. El reemplazo del producto cubierto por la garantía no tiene como consecuencia prolongar la duración inicial de la garantía comercial.

TERRITORIALIDAD DE LA GARANTÍA
___

La garantía comercial se aplica a toda compra de producto DELSEY que tiene un vale de garantía efectuado en el mundo, a excepción de Estados Unidos y Canadá.

NOMBRE Y DIRECCIÓN DEL GARANTE
___

La garantía está ofrecida por DELSEY, sociedad anónima de derecho francés con capital de 9.099.576 euros, inscrita en el RCS de Bobigny bajo el número 572 017 507, cuya sede social está situada en 215, avenue des Nations 93290 TREMBLAY EN FRANCE o por toda sociedad que se sustituyera a DELSEY para la aplicación de la garantía.

REPARACIONES FUERA DE GARANTÍA
___

Si desea reparar su equipaje DELSEY que ya no está en garantía, puede acercarse a cualquier tienda Crepier Store, Travel Place by Crepier y Outlet Crepier, que le propondrá reparar su producto en las condiciones y con los costes adecuados.

GARANTÍAS LEGALES
___

Independientemente de la garantía comercial así acordada por DELSEY, destinada a asegurarle derechos específicos, se pueden aplicar garantías legales en función del país de compra del producto. En particular, si su producto fue comprado en el territorio de un Estado miembro de la Unión Europea, será aplicable la garantía legal de conformidad, en las condiciones previstas por la directiva n°1999/44/CE del 25 de mayo de 1999. En función de los derechos conferidos por la legislación nacional aplicable, no podrían aplicarse a su situación ciertas limitaciones ni exclusiones enunciadas a título de la garantía comercial DELSEY.

Navigation

Wishlist

Close

Quickview

Close

Categories